¿Cómo Donar?

 

Puedes consignar o transferir a nombre de Hospital Pablo Tobón Uribe con NIT. 890.901.826-2 a la cuenta corriente en Bancolombia número 00190182606.

  • Para emitir el certificado de donación es necesario enviarnos copia de la consignación o transferencia de Bancolombia a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si el donante es persona natural, necesitamos número de cédula de ciudadanía, teléfono, correo electrónico y dirección donde debemos enviar el Certificado de Donación.
  • El caso donde el donante es una empresa, necesitamos copia del RUT, certificado de existencia y representación, teléfono y dirección donde debemos enviar el certificado.

La División de Cooperación centra sus esfuerzos en conseguir los recursos necesarios para mejorar y apoyar los procesos de donación que hay en el Hospital, hacer seguimiento a la adjudicación de las donaciones en cada línea de apoyo y a la rendición de cuentas de los proyectos de donación a los benefactores.